macedonia #1

13:45:00



Germán Prieto
En la semana en la que Pedro Sánchez hizo un ridículo democrático, los medios de comunicación se han centrado en vendernos a bombo y platillo el show de la democracia. Coberturas extensas, informativos en directo desde el Congreso de los Diputados y votaciones de investidura más similares a Eurovisión que a un proceso de búsqueda de gobierno. Incluso Pablo Iglesias, con un discurso subido de tono y más propio de la barra de un bar que de ser el representante de cinco millones de votos, hizo que El Club de la Comedia reinase en la primera investidura fallida de la historia de España.

El amor que proclamaba en la intervención el líder de Podemos no era otro que el que destapaba hace unos días el programa El Intermedio, cuando una magnífica Thais Villas consiguió hacer de celestina entre la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, y el diputado por la provincia de Burgos del partido de Iglesias, Miguel Vila. Levy, interesada por el chico de Podemos, no dudó en pedir el teléfono a la colaboradora de La Sexta. Andrea, querida, o te va muy mal con tu pareja o no eres tan conservadora como dices ser. La vicesecretaria del PP, a día de hoy, y tal como apuntó en otro artículo Voz Populi, está felizmente emparejada con un independentista catalán. El mestizaje parece estar a la orden del día.

Destacable sería la metedura de pata que mostraron varios medios en la presentación del modelo de escolarización de la Junta de Andalucía en la ciudad de Córdoba. En el flamante powerpoint donde se explicaba el plan, cometieron una falta de ortografía en el mismo título del documento. Las campañas de escolarización son más urgentes en la clase política después de que los fotógrafos de diferentes medios captasen “excolarización”.

Esta semana, en cambio, El Español no ha vuelto a reinventar el periodismo. 

También te gustará

0 comentarios

LA HEMEROTECA